Histerectomía Robótica

/Histerectomía Robótica
Histerectomía Robótica

La técnica para cirugía daVinci se ha convertido en el procedimiento más utilizado para realizar Histerectomías o Miomectomías, pues ofrece una invasión quirúrgica mínima y ofrece resultados sumamente efectivos. Debido a que el equipo médico que se necesita para realizar este tipo de procedimientos es sumamente costoso solamente un selecto grupo de cirujanos y hospitales pueden ofrecer Histerectomías robóticas daVinci. Siendo uno de los mejores cirujanos realizando histerectomías robóticas dentro de la Unión Americana, el Dr. Dennis Eisenberg ha podido comprender la enorme necesidad que hay en el extranjero para realizar este tipo de procedimientos. El Dr. Eisenberg está certificado en el uso de la técnica daVinci desde julio del 2007 y constantemente realiza este tipo de procedimientos alrededor de los Estados Unidos y Canadá. Debido a la cercanía que existe entre el consultorio del Dr. Eisenberg y México, hemos publicado esta página en español para ofrecer información relevante a las pacientes que viven en Mexico candidatas a los procedimientos daVinci. Usted puede someterse a la más efectiva técnica de Histerectomía y Miomectomía a tan solo 90 minutos por avión desde México D.F.

Histerectomía Robótica daVinci: Cirugía de Invasión Mínima

Comúnmente una Histerectomía se recomienda a mujeres que sufren de endometriosis, prolapso uterino, fibromas, cáncer o múltiples desórdenes uterinos.

En una Histerectomía vaginal tradicional o una Histerectomía abdominal, el proceso de recuperación puede requerir de hasta 6 semanas además de incluir una serie de restricciones físicas que el procedimiento conlleva. En contraste, la cirugía robótica daVinci, ofrece una técnica de invasión mínima con altos niveles de efectividad en el tratamiento de los padecimientos antes mencionados y con la enorme ventaja de ofrecer un tiempo de recuperación mínimo. Tan solo una semana posterior a la cirugía usted podrá retomar sus actividades habituales.

La Histerectomía daVinci es menos traumática para el cuerpo, requiriendo un menor tiempo de hospitalización y de recuperación; todos estos aspectos se logran gracias a la increíble precisión de los movimientos y la eliminación de incisiones generalmente asociadas con las cirugías.

Miomectomía daVinci: Cirugía de Mínima Invasión

En el tratamiento de fibroides uterinos, la Miomectomía laparoscópica daVinci se esta convirtiendo en la alternativa mas empleada para evitar la Histerectomía. El método daVinci logra incorporar la tecnología más vanguardista en procesos de cirugía con el objetivo específico de preservar el útero. En comparación con la Miomectomía tradicional, el método daVinci ofrece inigualables beneficios que solamente se pueden encontrar en el campo de la cirugía robótica.

Programe una Cita

Schedule an Appointment